Un grupo de adolescentes ponen en su sitio a Javier Negre

Un grupo de adolescentes ponen en su sitio a Javier Negre


Continúa la cruzada del presentador del programa Estado de Alarma, Javier Negre, por defender y difundir la ideología de la extrema derecha española mediante la publicación de vídeos en los que intenta que las personas con las que habla cambien de ideología mediante la repetición de argumentos y consignas repetidas hasta la saciedad.







Coincidiendo con la campaña electoral que el partido ultra está realizando por las distintas provincias de Galicia y el País Vasco, el periodista se dedica a subir vídeos donde realiza preguntas directamente relacionadas con Vox. 

En esta ocasión el periodista conversa con un grupo de adolescentes que le van a sorprender por su coherencia y sus tajantes afirmaciones poniendo en su sitio a un Negre que intenta una y otra vez introducir sus afirmaciones y argumentos para salvar la situación.

Javier Negre se acerca a un grupo de adolescentes en un parque y les pregunta: “¿Os gusta Vox?”. A lo que una de las chicas respondió tajante, “no porque sois unos fascistas y nos robáis los derechos”. Ante la afirmación Negre se defiende diciendo que “no es de Vox, es periodista”.

Tras darse cuenta que las menores tenían una ideología afín a Podemos, el periodista las pregunta sobre Pablo Iglesias: “¿Qué os parece que el vicepresidente haya tenido fotos íntimas de su asesora?” les pregunta. “Yo no hablo de lo que haga en su privacidad. Yo hablo de lo que defiende y hace por el Gobierno”, responde una de las chicas.

El periodista vuelve a la carga: “¿Vivir en el chalet de Galapagar qué te parece?” la adolescente contesta: “me da exactamente igual dónde viva”.

Desesperado Javier Negre intenta generar debate. “Ellos iban de obreros y están viviendo mejor que tú”, expone. A lo que la chica indica que le da igual que vivan mejor que ella “si hacen su trabajo”.

Tras desvelar éstas que se consideran feministas, el comunicador intenta convencerlas de que existen “chiringuitos feministas”, a lo que las jóvenes recalcan que son “feministas y quieren la igualdad entre el hombre y la mujer”.

Negre no duda en afirmar “la brecha salarial no es tanta como dicen” recibiendo la respuesta de una de las menores argumentando que “la hay”(...) “Si no la hubiera, no la discutiríamos” señaló.

El periodista vuelve a preguntar sobre el tema :“¿Sabéis que hay mujeres que presentan denuncian falsas?”. En ese momento una de ellas le propina un gran zasca explicando que representan “a menos de un 1%” de las denuncias presentadas.





En pocas horas el vídeo se ha hecho viral en las redes cuyos usuarios no ha dudado en criticar la actitud del periodista.




Equipo de redacción de Eco Republicano.
Un grupo de adolescentes ponen en su sitio a Javier Negre
  • Title : Un grupo de adolescentes ponen en su sitio a Javier Negre
  • Posted by :
  • Date : 30.6.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top