Casado: “Lo mínimo que se puede pedir al presidente del Gobierno es que defienda al Jefe del Estado"

Casado: “Lo mínimo que se puede pedir al presidente del Gobierno es que defienda al Jefe del Estado"

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado considera que el presidente del Ejecutivo debería defender al Jefe del Estado de "los ataques del vicepresidente" y de sus socios de Gobierno.




En su comparecencia en el XV Congreso del PP de la provincia de Alicante, que este sábado se ha celebrado en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) y en el que ha salido elegido presidente Carlos Mazón, el líder de los populares ha reclamado, entre otras cuestiones, la defensa de la figura del rey Felipe VI “Lo mínimo que se puede pedir al presidente del Gobierno es que defienda al Jefe del Estado, S.M. el Rey, frente a los ataques intolerables de su vicepresidente, de la vicepresidenta del Congreso y de todos sus socios”.

Asimismo Casado considera que Pedro Sánchez "no puede lavarse las manos" con respecto a los rebrotes que se están conociendo por la COVID19, porque, a su juicio, el Gobierno tiene la "obligación" de "coordinar, dirigir y amparar" a las administraciones afectadas "Llevamos reclamándolo muchas semanas" ha señalado.



El líder de la oposición conservadora ha asegurado además que su partido "siempre" defenderá los intereses de España "en el exterior" advirtiendo que los inclumplimientos en materia de déficit generan "desconfianza" en los socios europeos reclamando al Ejecutivo "prestigio, solvencia y credibilidad" para que Europa se fíe "de nosotros": “No busquemos enemigos exteriores. Cuando se incumple el déficit, se ocultan cifras o se insulta a alguno de nuestros socios, hay veces que hay una desconfianza que luego se plasma a la hora de no avanzar en las negociaciones en Europa”.

Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Casado: “Lo mínimo que se puede pedir al presidente del Gobierno es que defienda al Jefe del Estado"
  • Title : Casado: “Lo mínimo que se puede pedir al presidente del Gobierno es que defienda al Jefe del Estado"
  • Posted by :
  • Date : 19.7.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top