Contundente respuesta de la plusmarquista Ana Peleteiro a Santiago Abascal


La joven saltadora gallega Ana Peleteiro (Ribeira, A Coruña, 1995) se ha convertido en Trending Topic en la red social de Twitter por una contundente respuesta que le dio al líder de VOX, Santiago Abascal. 



El presidente de la formación de extrema derecha anunció las paradas que tiene previstas este fin de semana en Galicia en el marco de la campaña a las elecciones autonómicas utilizando el hashtag Galicia es Verde.

En esta ocasión la joven atleta quiso contestar en gallego al anuncio de Abascal con un:  "Mejor quédate en casa. Lo único que tiene de verde Galicia son los montes. De nada".


Ante la gran repercusión de su respuesta, algunos usuarios le recriminaron su actitud escribiendo: "Si no te gusta, es tan sencillo como no escuchar. Galicia es un país abierto y acogedor con todos. Galicia no es una ideología", la joven escribió un nuevo mensaje a sus seguidores en el que aseguraba que su bandera es el respeto "ahora y siempre". Ana Peleteiro indicó así que sus padres le enseñaron a defenderse de aquellas personas que intentan hacerle daño y que no concibe un mundo en el que las personas no se respeten y el odio sea el sentimiento más fuerte.



Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Contundente respuesta de la plusmarquista Ana Peleteiro a Santiago Abascal
  • Title : Contundente respuesta de la plusmarquista Ana Peleteiro a Santiago Abascal
  • Posted by :
  • Date : 3.7.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top