Eduardo Inda: «El rey Juan Carlos lleva 40 años cobrando comisiones ilegales»

El pasado mes de marzo, la prensa europea se hizo eco de las investigaciones sobre las supuestas operaciones ilícitas del rey emérito Juan Carlos de Borbón.





Medios como el periódico británico The Times abrían su portada con una imagen de Juan Carlos de Borbón junto a la que rezaba el titular: "Rey caído. Sexo, dinero y escándalo sacuden España". The Telegraph nos desvelaba que la fundación receptora del dinero de Arabia Saudí tenía como segundo beneficiario a Felipe VI.

A raíz de estas informaciones, el director de OkDiario, Eduardo Inda, advirtió que el escándalo por las cuentas suizas del rey emérito Juan Carlos I: «va a ir a más, no ha hecho más que comenzar». El periodista añadió que «el Rey Juan Carlos lleva 40 años cobrando comisiones ilegales».

OkDiario fue uno de los primeros medios españoles en revelar que el rey Juan Carlos donó a la princesa Corinna Sayn Wittgenstein y a su hijo Alexander 60 millones de euros que había recibido del rey de Arabia Saudí y otros dos millones a su amiga Marta Gayà.

El tiempo ha dado la razón al periodista, quien se ha convertido en uno de los más activos informadores de los escándalos que salpican a la Casa Real en nuestro país.


Equipo de redacción de Eco Republicano
Eduardo Inda: «El rey Juan Carlos lleva 40 años cobrando comisiones ilegales»
  • Title : Eduardo Inda: «El rey Juan Carlos lleva 40 años cobrando comisiones ilegales»
  • Posted by :
  • Date : 12.7.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top