El vicepresidente de la Generalitat afirma que: "Los Borbones son una organización criminal".

Pere Aragonès
Este sábado, durante un acto político celebrado en Montblanc (Tarragona), el vicepresidente de la Generalitat de Catalunya y coordinador nacional de ERC, Pere Aragonès, realizó unas polémicas declaraciones contra la monarquía.






El político catalán manifestó que "La monarquia només pot ser corrupte per definició. Els Borbons són una organització criminal!" que traducida al castellano equivale a: "La monarquía sólo puede ser corrupta por definición. Los Borbones son una organización criminal!"

Durante su intervención, Pere Aragonès, animó a los asistentes a hacer caer al régimen monárquico y "avanzar hacia la República catalana".

Las declaraciones de Pere Aragonès son toda una declaración de intenciones contra la monarquía en vísperas de la visita de los reyes Felipe VI y Letizia al monasterio de Santa María de Poblet (Tarragona) prevista para este lunes.

Asimismo, sobre la reducción del 30% de los precios universitarios este septiembre, Aragonès manifestó: "Es el momento de que el país se vuelque en sus jóvenes, mire los jóvenes y compense todos los sacrificios que han tenido que hacer estos últimos años".


Equipo de redacción de Eco Republicano




El vicepresidente de la Generalitat afirma que: "Los Borbones son una organización criminal".
  • Title : El vicepresidente de la Generalitat afirma que: "Los Borbones son una organización criminal".
  • Posted by :
  • Date : 18.7.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top