Javier Negre llama "retrasado" a un ertzaina e insulta a menores en Bilbao

 Javier Negre llama "retrasado" a un ertxaina e insulta a menores en Bilbao

Continúa la campaña electoral en el país vasco y el "audaz" seguimiento del periodista Javier Negre de todo lo que acontece en campaña para su programa en el canal de Youtube "Estado de Alarma".



En esta ocasión Negre y su equipo se acercaron hasta Bilbao para retransmitir un mitin de EH Bildu desde la Plaza Mayor en el que intervino el histórico dirigente abertzale Arnaldo Otegui.



En el vídeo publicado y denunciado en las redes sociales por los usuarios Javier Negre, dice ser  increpado por un Ertzaina mientras “intenta grabar a unos proetarras”, se mete el en coche y se graba insultándole y llamándole “retrasado”, algo que ahora le puede costar una multa de 600 euros.



Poco después, el periodista, desde su coche y con un megáfono en la mano, arremete contra menores de edad. “Estáis todo el día jugando al Fornite y ‘fumaos’, poneos a trabajar. Decidle a vuestros padres que condenen el terrorismo de ETA”, les espetaba Javier Negre tras la ventanilla del vehículo en su ya legendario trabajo periodístico sobre el terreno.




Equipo de redacción de Eco Republicano, 
 Javier Negre llama "retrasado" a un ertzaina e insulta a menores en Bilbao
  • Title : Javier Negre llama "retrasado" a un ertzaina e insulta a menores en Bilbao
  • Posted by :
  • Date : 8.7.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top