La camiseta del guardameta del Granada CF. que ha indignado a los medios conservadores

La camiseta del guardameta del Granada CF. que ha indignado a los medios conservadores
El guardameta del Granada CF, Unai Etxebarría, ha celebrado que su equipo jugará la próxima temporada la Europa League con una camiseta en la que apoya sin ambages a los jóvenes condenados por el Tribunal Supremo por agredir e insultar a dos guardias civiles y a sus parejas el 15 de octubre de 2016 en el bar Koxka de Alsasua (Navarra).







En la camiseta puede leerse la siguiente leyenda: "Los de Alsasua libres. Stop montajes policiales". El inequívoco apoyo del que fuera canterano del Athletic de Bilbao ha provocado una ola de respuestas a favor en las redes sociales al tiempo que la más profunda indignación en los medios conservadores calificándola de "proetarra" o la"foto de la vergüenza"  volviendo  poner en el foco de atención el caso de los jóvenes navarros.



Desde los primeros días de julio, tres de los ocho jóvenes condenados, Ohian Arnaiz, Adur Ramírez y Jokin Unamuno han podido acceder a un régimen de semilibertad teniendo que dormir cuatro días en la cárcel debido a la aplicación del tercer grado penitenciario.

En ese momento, uno de los padres de los condenados aseguró ante las cámaras de EiTB «Son jóvenes que les roban parte de su vida» antes de concentrarse en Alsasua para exigir la libertad de todos los condenados.



Equipo de redacción de Eco Republicano.

La camiseta del guardameta del Granada CF. que ha indignado a los medios conservadores
  • Title : La camiseta del guardameta del Granada CF. que ha indignado a los medios conservadores
  • Posted by :
  • Date : 26.7.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top