Lluvia de críticas a Santiago Abascal tras su intervención en el Congreso


Lluvia de críticas a Santiago Abascal tras su intervención en el Congreso
Este miércoles, durante la sesión del control al Gobierno celebrada en el Congreso el líder de la formación de extrema derecha Vox, Santiago Abascal, ha anunciado su intención de promover una moción de censura contra el Gobierno.






Desde la tribuna del Congreso, Santiago Abascal ha reducido su acción política a sembrar un panorama apocalíptico y catastrófico para una España gobernada por un gobierno de izquierdas y justificando la moción de censura: "Estamos a tiempo de evitar que España caiga en la ruina, la muerte y la opresión".

"Hemos palpado el miedo, la desesperanza y la impotencia, ante el gobierno socialcomunista que ustedes protagonizan", argumenta Abascal.

El líder de extrema derecha, ha insinuado que el coronavirus es un invento del Gobierno de chino y ha pedido que España salga de la OMS.



A través de Twitter, el vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, se ha ironizado sobre las palabras del líder de Vox: "Abascal dice en el Congreso que la COVID-19 es una creación del régimen comunista de China para dominar el mundo.... Y que si Venezuela, que si el Gobierno nos quiere secuestrar, que si somos masones... Ponte tú a debatir con quien ya casi dice que la tierra es plana".


El tuit de Pablo Iglesias se ha viralizado rápidamente, alcanzando más de 44.800 me gusta y 13.400 retuits. Además ha recibido más de 3.400 comentarios no exentos de polémica, librándose una eterna batalla dialéctica entre defensores y detractores.

Por su parte, los usuarios de twitter, han reaccionado a las palabras de Abascal inundado la red con todo tipo de memes llenos de humor y sarcasmo:



















Lluvia de críticas a Santiago Abascal tras su intervención en el Congreso
  • Title : Lluvia de críticas a Santiago Abascal tras su intervención en el Congreso
  • Posted by :
  • Date : 29.7.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top