Pedro Sánchez deja KO a Santiago Abascal en 40 segundos

Pedro Sánchez deja KO a Santiago Abascal en 40 segundos
Este miércoles, durante la sesión del control al Gobierno en el Congreso de los Diputados el líder de la formación de extrema derecha Vox, Santiago Abascal, ha anunciado su intención de promover una moción de censura contra el Gobierno para el mes de septiembre, coincidiendo con la apertura del ciclo político.








El sorprendente anuncio de Santiago Abascal, ha dado pie al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras reconocer al líder de Vox la legitimidad que le han otorgado las urnas para tal acción, para preguntar en su turno de réplica:

"Si tan urgente es para usted cambiar a este Gobierno, ¿Por qué esperar al mes de septiembre? ¿Qué pasa señor Abascal?... que se va de vacaciones".

Ante la fulminante respuesta de Sánchez al dirigente de extrema derecha, el hemiciclo le ha dedicado una sonora ovación. 

Asimismo, la portavoz del PSOE, Adriana Lastra, ha querido dirigirse a Santiago Abascal en los siguientes términos: "El líder del PP se ha lanzado al extremismo. Una estrategia fracasada como demuestran todas sus derrotas en las urnas. Cuestionar al Gobierno legítimo no es hacer oposición, es degradar nuestras instituciones y nuestra democracia".

Por su parte, el líder de la oposición, Pablo Casado, ya ha anunciado que su partido no estará dispuesto a apoyar la moción de censura planteada por Vox.

Equipo de redacción de Eco Republicano







Pedro Sánchez deja KO a Santiago Abascal en 40 segundos
  • Title : Pedro Sánchez deja KO a Santiago Abascal en 40 segundos
  • Posted by :
  • Date : 29.7.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top