Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Contundente respuesta de Edu Galán a Macarena Olona tras difundir un bulo sobre Pedro Sánchez

Contundente respuesta de Edu Galán a Macarena Olona tras difundir un bulo sobre Pedro Sánchez

Este sábado, la diputada del partido de extrema derecha VOX, Macarena Olona, ha vuelto a ser protagonista de una nueva polémica en la red social de Twitter tras publicar una fotografía del presidente del Gobierno Pedro Sánchez.







En sus críticas al gobierno sobre la gestión en la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, la diputada de VOX dejaba en twitter el siguiente mensaje: "Tus muertos. Tu negocio quebrado. Tu paro. Tu hambre. Tu miseria. La que hemos pasado y la que nos viene. De eso se ríe Pedro Sánchez en Lanzarote. #MotivosParaLaMocion".

Así mismo, Olona añadía una fotografía del presidente del Gobierno. La cuestión es que la fotografía era de hace años y la diputada trató de hacerla pasar como una actual. 

Tras difundir el bulo, las críticas no se hicieron esperar, entre ellas, la del escritor, guionista y crítico cultural, Edu Galán, quién quiso responder a la diputada de VOX: "Una foto de 2018 cuelga esta miserable. Lo peor no es ella, que se dedica a la estafa piramidal, es quien se lo cree".
El tuit Edu Galán, fue muy celebrado por sus seguidores, haciéndose viral y alcanzando más de 6.100 me gustas y 1.900 retuits. 

Por su parte, Macarena Olona quiso responder al escritor: "¿Que pasa, Edu? ¿No está en Lanzarote? ¿No sonríe durante sus vacaciones? Aquí tienes la información completa para que te quedes tranquilo y compruebes lo feliz que está.

El cofundador de la revista satítica Mongolia le espetó: "Hola, Macarena. Un placer charlar contigo. Está en Lanzarote. No sé si sonríe en sus vacaciones, no he visto fotos. La que cuelgas: de 2018. Discúlpate por la cagada (aunque te respeto más si lo hiciste a propósito, por la estafa que habéis montado)".




Equipo de redacción de Eco Republicano 


Publicar un comentario