El pasado domingo el vídeo de un excompañero de colegio del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, donde aparecía en los alrededores de la vivienda del dirigente de Podemos profiriendo graves insultos y amenazas se hizo viral en las redes sociales.
El simpatizante de VOX que amenazaba al vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias frente a su casa, fue posteriormente identificado como un habitual de comisarías y cuartelillos llegando a conocerse que ha pasado varios períodos de tiempo en prisión.
El vídeo del que se presentaba como excompañero de colegio del vicepresidente Iglesias, se hizo viral en poco tiempo y fue ampliamente comentado por los usuarios de la red social de Twitter, con más o menos acierto.
Este es el caso del histórico dirigente del SAT y diputado de Unidas Podemos, Diego Cañamero, quien no dudó en tirar de ironía a la hora de valorar la desafortunada actuación del protagonista del lamentable episodio.
Cañamero escribía al respecto: "Rebuznar también es un derecho aunque no se coma paja. La cuadra de VOX se está quedando vacía porque todos quieren trasladarse a la puerta de Pablo Iglesias e Irene Montero".
Rebuznar también es un derecho aunque no se coma paja.— Diego Cañamero Valle (@DcaValle) August 24, 2020
La cuadra de VOX se está quedando vacía porque todos quieren trasladarse a la puerta de Pablo Iglesias e Irene Montero. pic.twitter.com/JJX3AOLnfF
Equipo de redacción de Eco Republicano.