Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Señalados y amenazados: Iglesias y Montero ponen fin a su estancia vacacional en Asturias



El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, junto con la ministra Irene Montero se han visto obligados a dejar la casa donde estaban pasando una semana de vacaciones en Lena (Asturias) después de que un medio local publicase su localización.

El pasado viernes, ambos miembros del Ejecutivo se trasladaron con la intención de pasar algunos días de descanso pero según han asegurado fuentes del entorno más cercano a laSexta, decidieron abandonar su retiro en Asturias para salvaguardar la propia seguridad de sus hijos.

Después de que se emitiera una crónica en un medio local en el que se localizaba la ubicación donde se encontraba la familia, la pareja no ha dejado de recibir amenazas e insultos en las redes sociales en las que se comparte la propia localización. Un acoso que ha llegado a materializarse en pintadas amenazantes, insultos y presencia de personas de extrema derecha en las inmediaciones de la vivienda.






Equipo de redacción de Eco Republicano.

Publicar un comentario