La cuenta oficial del medio afín a Podemos dirigido por la exasesora de la formación, Dina Bousselham, ha sido suspendida en Twitter por "incumplir las reglas" de la red social.
Desde la misma plataforma Bousselham ha reaccionado responsabilizando a la extrema derecha. "Nos quiere silenciar pero nos seguirá teniendo enfrente, defendiendo el derecho a una información veraz, defendiendo la democracia" ha escrito.
Asimismo ha publicado un vídeo en el que la militante de la formación morada afirma que el pasado viernes han "sufrido un ataque por parte de cuentas vinculadas a la ultraderecha". "Su objetivo es silenciar nuestro medio de comunicación".
Concluye afirmando que seguirán "defendiendo la pluralidad informativa". "Mientras algunos medios digitales que son altavoz de bulos, de mentiras, que propagan odio y 'fake news' siguen a sus anchas en las redes sociales, a nosotros nos han silenciado desde Twitter" .
La ultraderecha nos quiere silenciar pero nos seguirá teniendo enfrente, defendiendo el derecho a una información veraz, defendiendo la democracia. pic.twitter.com/lEpCaZtWEf— Dina Bousselham (@DinaBousselham) August 21, 2020
El perfil cuenta en estos momentos con un total de 56.073 seguidores y sigue a 251 personas.
Equipo de redacción de Eco Republicano.