Un veterano corresponsal de RTVE pone en su sitio a Juan Carlos Girauta

Patterson y Girauta
El histórico periodista y corresponsal de RTVE en Bruselas, José Ramón Patterson, ha puesto en su sitio a Juan Carlos Girauta, tras unos desafortunados comentarios del exdiputado en la red social de Twitter.







El exdiputado de Ciudadanos criticó un gráfico erróneo de la caída del PIB emitido este viernes durante la retransmisión del Telediario de TVE.

Girauta comentaba en twitter: "Gráficos de trilero. Mírenlos bien. Por el cierre de RTVE".

El corresponsal de RTVE, José Ramón Patterson, no ha dudado en responder al exdiputado: "Si por un error merecemos quedar sin trabajo 6.000 personas, ¿qué destino debería esperar a un oportunista de la política que ha transitado por partidos tan dispares como el PSC, PP y Cs?".

Para añadir: "Un error, ciertamente grave, que TVE corrigió y por el que pidió disculpas en la segunda edición del Telediario".

Tras el descomunal ZASCA, muy celebrado por los usuarios de la red social de twitter, dado el cariño y el respeto que se ha ganado Patterson a lo largo de su dilatada carrera periodística, fue respondido asimismo por Juan Carlos Girauta con otro desafortunado comentario: "Oportunista su señor padre, José Ramón Patterson. Yo le pago su sueldo y su jubilación anticipada. A cambio, usted no aporta más que intoxicación. Por el cierre de RTVE". 

En este momento, y con una sublime elegancia, José Ramón Patterson le espetó a Girauta: "Usted solo se retrata, señor Juan Carlos Girauta. Nada que añadir".



Como suele decirte, Girauta fue a por lana y salió trasquilado. 
Un veterano corresponsal de RTVE pone en su sitio a Juan Carlos Girauta
  • Title : Un veterano corresponsal de RTVE pone en su sitio a Juan Carlos Girauta
  • Posted by :
  • Date : 1.8.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top