Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Un senador del PP canario incendia las redes con su crítica a J.C. Monedero

Juan Carlos Monedero

En la mañana de este domingo varios varios colectivos y asociaciones vecinales salían a la calle para protestar contra las medias propuestas por el Ejecutivo regional para intentar frenar los contagios por coronavirus entre la población y cuyos datos convierten a la comunidad en una de las zonas más afectadas del territorio nacional.

Las principales concentraciones de protestas se han producido en Villaverde, Vallecas, Carabanchel, Arganzuela y Ciudad Lineal-San Blas, distritos de la capital directamente afectados por las restricciones a la movilidad que entrarán en vigor este lunes 21 de septiembre.

Ha sido en uno de estos distritos, concretamente en Vallecas, donde el profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense e ideólogo y fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, se ha personado en apoyo a la reivindicación de los vecinos. Él mismo publicaba una imagen de la protesta donde aparece con una pancarta y el puño en alto.

"Los irresponsables @IdiazAyuso e @ignacioaguado quieren segregar Madrid, romper la unidad que siempre ha defendido esta ciudad, crear un apartheid donde los trabajadores se olviden de tener derechos. Que vivan para servir a los nuevos señoritos. En Vallecas, con un pueblo harto." escribía.



Pocas horas más tarde, la imagen publicada por Monedero era recogida por el senador por Gran Canaria del Partido Popular, Sergio Ramos Acosta, quien desde su cuenta en la misma red social adjuntaba junto a la primera imagen otra del profesor en un restaurante italiano de la calle situado en la calle Velázquez de la capital con un texto donde critica a Juan Carlos Monedero por comer en el restaurante "con buen vino" después de asistir a la protesta de Vallecas. "Por la mañana manifestación de Monedero en Vallecas... para luego comer en el restaurante de lujo NUMA PUMPILIO con buen vino. La lucha sigue viva" ha escrito.


Las respuestas no tardaron en llegar desde la comunidad tuitera, donde algunos usuarios han señalado lo absurda que les parece la crítica e incluso dudado de que la segunda imagen del profesor en el restaurante sea de este domingo:

 

 

 

 


Equipo de redacción de Eco Republicano. 

Publicar un comentario