Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Albert Rivera carga contra la estrategia de Ciudadanos: «Uno puede ser laxo, pero tiene que tener dignidad»

Albert Rivera

El expresidente de Ciudadanos que no ha dejado de opinar sobre la vida política desde que dimitiera de su cargo en redes sociales, ha vuelto a reaparecer en la escena pública para marcar distancias con la dirección de su antiguo partido.

Ha sido durante la presentación de su libro, Un ciudadano libre, en Zaragoza, donde Rivera ha manifestado que el Gobierno de Sánchez está siendo "peor de lo que advertimos" y ha recordado que él ya dijo que "iba a pactar con toda la banda; están todos, hasta el del tambor", ha dicho, después de que ERC o Bildu se hayan mostrado dispuestos a acordar los PGE 2021.

En medio de un ambiente distendido ha querido opinar sobre la estrategia de la actual dirección de su antiguo partido con respecto a los Presupuestos "uno puede ser laxo, puede tener cintura, pero tiene que tener dignidad" porque "la dignidad en la vida, cuando la pierdes ya no se recupera".

Ha sido precisamente este jueves cuando Inés Arrimadas a vuelto a tender la mano al Gobierno ofreciendo llegar a acuerdos antes de tener que pactar con las "cacicadas nacionalistas". Por su parte, Albert Rivera ha celebrado estar fuera de la política, porque él, ha aclarado, no aguanta "ni un minuto apoyando cosas en las que no creo". "Yo, sinceramente, veo todo lo que pasa y digo 'Ay, Dios mío, menos mal que dimití porque si tengo que aguantar todo esto tengo que ir escoltado, pero frente a mis votantes".

El momento ha sido recogido y comentado por los usuarios en la comunidad tuitera:


Equipo de redacción de Eco Republicano. 

Publicar un comentario