Durante la Sesión de control al Gobierno de la Comunidad de Madrid de este jueves, la portavoz de Más Madrid. Mónica García, criticaba la construcción del nuevo Hospital Público de Emergencias Enfermera Isabel Zendal, que llega sin más contratación de nuevos médicos, señalando además, que se trata de la "demostración de la política más anticientífica y prueba de que la única solución de Ayuso a una pandemia es el ladrillo".
No me extraña que la Sra. Ayuso no quiera que le pregunten por el hospital de pandemias. Es la demostración de la política más anticientífica y prueba que la única solución de Ayuso a una pandemia es el ladrillo y solo el ladrillo pic.twitter.com/CVE6CuFSI1
— Mónica García (@Monica_Garcia_G) November 5, 2020
Isabel Díaz Ayuso ha iniciado su argumento de réplica en referencia a la curva de positivos que ha registrado la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid en las últimas semanas. "La curva del virus está como su boca, mustia" para más tarde lamentar "lo mal que lo va a pasar la izquierda" al ver que este hospital "se va abriendo y empiezan a llegar pacientes y van a empezar a curarse". "¡Qué mala noticia para la sanidad pública, un nuevo hospital, a quién se le ocurre!", ha querido ironizar la presidenta regional.
Para Ayuso los partidos de izquierda lo único que quieran es crear "zozobra" añadiendo que para sobrecostes los de los "coches oficiales del Gobierno de la Moncloa" ha zanjado.
Este es el nivel 🤦♀️ pic.twitter.com/eShx0TqgRy
— Más Madrid (@MasMadridCM) November 5, 2020
Equipo de redacción de Eco Republicano.