El tuit de Joaquim Bosch se hizo viral en la red social, obteniendo más de 22.400 me gusta y 8.800 retuits, además de cosechar muchos comentarios entre los usuarios de la red.Los mismos neoliberales que exigen Estado mínimo ahora se enfadan si no se subvenciona por todo lo alto la educación privada o concertada. Libertad de enseñanza es poder optar, pero el que no quiera la pública no puede reclamar el gratis total con el dinero de toda la sociedad.
— Joaquim Bosch (@JoaquimBoschGra) November 22, 2020
Algunos rechazan que los más ricos paguen impuestos para mejorar nuestra sanidad pública. Son quienes han apoyado recortes que nos han dejado a la cola europea en número de camas hospitalarias. Pero en un Estado Social hay que proteger más a los enfermos que a los millonarios.
— Joaquim Bosch (@JoaquimBoschGra) October 27, 2020
Puede ser aconsejable no imponer a la fuerza la vacuna contra la Covid. Para que sea obligatoria,requeriría autorización judicial que determinara su proporcionalidad. Sería más proporcionada en función de la eficacia de la vacuna y de los menores efectos secundarios que provocara pic.twitter.com/h0Iwk2xbzo
— Joaquim Bosch (@JoaquimBoschGra) November 23, 2020