Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


La celebrada respuesta de Anabel Alonso a la acusación contra el Gobierno del PP de Madrid

Anabel Alonso

El PP de Madrid se suma a las críticas sobre el logo del Gobierno de España en los contenedores de la vacuna de la Covid 19 y recibe una contundente respuesta de Anabel Alonso.

La imagen de los contenedores térmicos que contenían la vacuna de Pfirzer/BioNTech contra la COVID-19 llegados de Puurs ( Bélgica) a un centro logístico de Guadalajara con el logo del Gobierno de España de este viernes aparecía en los medios y redes sociales produciendo todo tipo de reacciones entre los usuarios y formaciones políticas.

En esta ocasión el Partido Popular de Madrid ha querido sumarse a la corriente crítica que ya encabezase el otrora presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en las redes para ir un paso más allá, si cabe, a la hora de argumentar en contra de que ese logo aparezca en los contenedores del envío. 

De esta manera para los populares madrileños, y al más puro estilo de la extrema derecha de Santiago Abascal, la «pegatina» con el logo gubernamental de los contenedores resulta «tan grande como el número de fallecidos que han ocultado» fruto de las «producciones» del Jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, Iván Redondo Bacaicoa.


Una dura crítica en el marco de las acusaciones al Gobierno a la que ha querido dar respuesta la siempre ocurrente y contundente en sus reflexiones, Anabel Alonso, quien en esta ocasión ha recurrido al, tan celebrado por la derecha hospital, Isabel Zendal para ponerles la pelota en su tejado. En esta línea ha escrito en la misma red social: «No hay pegatina tan grande como el Zendal, ni tan inútil, ni tan cara». Una consideración por parte de la conocida actriz que ha obtenido el beneplácito de los usuarios obteniendo más de mil «me gusta» en tan solo una hora.


Otros usuarios de la comunidad tuitera no se han quedado atrás a la hora de contestar al PP de Madrid : 


 

 

 

 


Equipo de redacción de Eco Republicano. 

Publicar un comentario