La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha aprovechado la celebración institucional del 6 de diciembre para cargar contra el Gobierno de coalición porque entiende que actúa contra la Carta Magna y está dispuesto incluso a destruirla.
La dirigente conservadora ha asegurado que comparte las inquietudes expresadas por militares retirados porque, a su juicio, hay «miembros del Gobierno» que estarían de acuerdo con «derrocar la Constitución» subrayando que como los firmantes de este manifiesto, ella «también» está de acuerdo con «la literalidad del mismo» manifestando estar convencida de que hay «muchos españoles» preocupados por la «deriva que está tomando la política».
La presidenta madrileña ha indicado, asimismo, que «hay movimientos, incluso dentro del Gobierno, que estarían de acuerdo con derrocar la Constitución" porque "no están de acuerdo con sus artículos». También ha querido denunciar que se está poniendo «en tela de juicio del papel de la Justicia y las instituciones» y que ése es «un camino muy perverso y muy peligroso que no lleva a ningún buen fin».
El momento ha sido recogido por el medio EuropaPress desde su cuenta en Twitter:
#LoMásVisto | Ayuso comparte la inquietud de los militares retirados que pedían un golpe de Estado y fusilar a millones de españoles porque parte del Gobierno quiere "derrocar la Constitución" https://t.co/FUPvfn99ap pic.twitter.com/0l6gYjVB83
— Europa Press (@europapress) December 7, 2020
Equipo de redacción de Eco Republicano.