Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Lluvia de críticas a Macarena Olona por un desafortunado mensaje sobre las protestas

Macarena Olona

La dirigente de la extrema derecha se manifiesta desde su cuenta en Twitter mediante una oración a favor de la policía antidisturbios, versículo de la Biblia incluido, en relación a las protestas y enfrentamientos de los manifestantes que piden la libertad del rapero Pablo Hasél.

En la noche del miércoles un total de 19 personas han sido detenidas en los disturbios de Madrid protagonizados por manifestantes que protestaban en la Puerta del Sol por el encarcelamiento del joven rapero Pablo Hasél, que se saldó además con 55 personas heridas, de las que 35 son policías. En Cataluña, otras 29 fueron detenidas, según el balance provisional, en la segunda noche de protestas por el encarcelamiento del rapero. De estas detenciones, 10 fueron en Barcelona, otras 12 en Lleida, dos más en Tarragona y cinco en Girona, según han informado los Mossos. Un portavoz del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya ha confirmado asimismo que una mujer ha perdido un ojo por el impacto de un proyectil de foam y que será operada este jueves en la capital catalana.

Muchos han sido los mensajes que desde la clase política se han manifestado condenando la violencia, pero también se ha dado el caso de dirigentes que más que condenar parece que la alientan sobre todo la de una parte, la de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Este es el caso de la la secretaria general del grupo parlamentario Vox en el Congreso, Macarena Olona, quien desde su cuenta en Twitter ha lanzado una oración por la policía antidisturbios para que tengan un «buen servicio» acompañada de una imagen donde aparece un agente del cuerpo porra en mano con una leyenda « A TODO EL QUE TE PIDA, DALE».


Las críticas de los usuarios de la red no tardaron en llegar: 

 

 

 

 

 

 


Equipo de redacción de Eco Republicano. 

Publicar un comentario