Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Arguiñano carga contra los políticos por la llegada masiva de franceses a Madrid

Karlos Arguiñano

La crítica del cocinero de Antena 3 se ha viralizado en las últimas horas por cargar duramente contra la gestión de nuestros políticos ante la llegada masiva de franceses mientras, según denuncia, los españoles no pueden moverse entre comunidades.

El popular cocinero de Antena 3, Karlos Arguiñano, se ha convertido en protagonista en las redes sociales por sus críticas a la gestión de de la pandemia en España frente a la llegada masiva de turistas desde Francia para salir de fiesta en Madrid, mientras preparaba una de sus sabrosas recetas en la edición de este jueves de su programa.

Karlos Arguiñano comenzaba su crítica afirmando que él no puede ir a La Rioja por las actuales restricciones para impedir el avance del coronavirus en el país. «Sin embargo, los franceses vienen como locos a España. Entran por Barajas la mayoría de ellos. ¿Eso cómo es? ¿Me lo podéis explicar?» planteando asimismo «que nosotros no podamos ir a saludar a nuestros abuelos y mayores con todos los cuidados, y que los franceses vengan y se mamen como osos».

«Dicen que aquí hay mucha juerga y fiesta, y que están muy contentos de venir a España. Con la mascarilla aquí (señalándose la barbilla), y enseñando el culo a las cámaras» continua el cocinero preguntándose si va a ser necesario que «venga Macrón» para solucionar todo esto. «Los de aquí, ¿qué? ¿No van a venir a mandar? Vamos a controlar un poco el país, que bastante tienen los políticos con sus rollos, que son insufribles», opina.

«Estamos los españoles ya hasta el moño de los políticos. Qué gorileros, qué barbaridad, qué ganas de estar sentados en unos asientos». Para Arguiñano habrá 100 políticos «buenos», pero «tenemos a 10.000 malos», y ha añadido: «Con 100 buenos nos bastaría para que España fuera un país líder, pero con tantos malos somos el hazmerreír del resto de países», concluye.






Equipo de redacción de Eco Republicano.

Publicar un comentario