El testimonio de Rocio Carrasco es el de una víctima de violencia de género. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo. #RocioYoSiTeCreo
— Irene Montero (@IreneMontero) March 21, 2021
📺 @IreneMontero: “Anoche muchas mujeres se han podido sentir identificadas con Rocío Carrasco. A ellas les decimos que este Gobierno está poniendo todas las herramientas al servicio del proceso de atención, protección y reparación de las víctimas de violencia machista”. pic.twitter.com/kbGT2VbYcR
— PODEMOS (@PODEMOS) March 22, 2021
“Muchas víctimas de violencia machista tienen miedo de no ser creídas, de ahí la importancia del ‘hermana yo sí te creo’ que ayer se volvía a repetir con el caso concreto de Rocío Carrasco”.
— PODEMOS (@PODEMOS) March 22, 2021
📺 @IreneMontero en Sálvame. pic.twitter.com/4GVwnYAG9h
“Los mecanismos de atención psicosociales, de reparación, las alternativas habitacionales y la atención psicológica no pueden depender de una denuncia, precisamente porque sabemos que muchas mujeres no denuncian estas violencias”.
— PODEMOS (@PODEMOS) March 22, 2021
📺 @IreneMontero en Sálvame. pic.twitter.com/tJUG57sHDI
Imposible no acordarse hoy de Ana Orantes, Nevenka y todas las mujeres que han sufrido y siguen sufriendo violencia machista en silencio y con miedo a a no ser creídas.
— Irene Montero (@IreneMontero) March 22, 2021
Desde todos los lugares posibles un mensaje rotundo: No estáis solas. Os creemos. pic.twitter.com/WLmd0W8mos
Equipo de redacción de Eco Republicano.