Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Aficionados del Rayo «limpian» el estadio tras la visita de Monasterio y Abascal

Estadio Rayo Vallecano

El grupo de aficionados vestidos con trajes de desinfección colocaron una pancarta donde rezaba: «Vallecas no es lugar para fascistas ni para tontos útiles».

Un grupo de aficionados del Rayo Vallecano acudía este martes ataviados con trajes de desinfección con el objetivo de limpiar las instalaciones del Estadio después de que los dirigentes de la extrema derecha, Rocio Monasterio y Santiago Abascal, acudieran a ver el partido de la Liga Smartbank en el regreso de Zozulya , que actualmente juega en el Albacete, a Vallecas.

Al finalizar el partido el líder de los ultraderechistas escribió desde su cuenta en Twitter: «Quiero dar las gracias al Rayo Vallecano por la invitación y la acogida que hoy nos han brindado. Vallecas no merece ser conocida por un puñado de energúmenos, sino por sus buenas gentes, y por este gran club que lleva su nombre por toda España».

Una invitación que ha sido muy criticada por gran parte de la afición del equipo madrileño algunos de los cuales se presentaba de esta guisa a limpiar las instalaciones entre cánticos y abrigados por una pancarta donde se podía leer: «Vallecas no es lugar para fascistas ni para tontos útiles».


Equipo de redacción de Eco Republicano. 

Publicar un comentario