El líder de la oposición, Pablo Casado, participó este lunes en una jornada titulada 'Concordia, Constitución y Patriotismo' que ha generado una gran polémica por las afirmaciones que se han realizado en la misma.
El exministro de Fomento durante el Gobierno de José María Aznar, Rafael Arias-Salgado, insultó gravemente al primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, porque va a vigilar estrechamente la aplicación de los fondos europeos a España.
Los usuarios de las redes sociales han cargado contra el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, porque se mantuvo callado, sin introducir ningún matiz, su única reacción fue la de sonreír.
El exministro de Fomento del PP, Arias Salgado, llama “hijo de puta” al 1er ministro holandés Mark Rutte, precisamente fue uno de los que Casado pidió ayuda, para tumbar los fondos de recuperación europeos a España… 🤯#TierraTrágame #CasadoTraidor pic.twitter.com/GJpm9D4kmB
— Judit🔻 (@judit_sinhache) July 19, 2021
De Ignacio Camuñas ayer lo que más me llamó la atención fueron las loas a Mark Rutte por tutelar el programa de recuperación español. Un “será un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta” en toda regla. Se me ocurre que ni insultarle ni alabarle sean gestos demasiado útiles.
— Jorge Tamames (@Jorge_Tamames) July 20, 2021
Pablo Casado, aspira a presidir España, riendo cuando se llama "Hijo de puta" a Mark Rutte.
— AntonioMaestre (@AntonioMaestre) July 19, 2021
Nadie al volante. https://t.co/wqt6XCZ5Iz