Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Corinna denuncia al rey emérito por acoso y pide una orden de alejamiento

Juan Carlos y Corinna

La empresaria alemana, Corinna Larsen, ha interpuesto una denuncia ante los tribunales británicos contra el rey emérito, Juan Carlos de Borbón, por espionaje y acoso, según publica este martes el medio Financial Times.

En la demanda Corina relata que antes de abdicar, el rey Juan Carlos de Borbón le hizo una transferencia 65 millones de euros para su disfrute personal. La empresaria alemana asegura que el rey quiso reanudar entonces su relación sentimental, tras ser rechazado por ella, el ex Jefe del Estado montó en cólera. Fue entonces cuando el monarca español le pidió que le devolviera el dinero y varios regalos. 

A raíz de su negativa a devolver las cantidades recibidas, Larsen revela que el rey la acusó de robar el dinero y la difamó. Por otra parte, la denuncia recoge supuestas amenazas y acoso por parte del CNI español, para que guardase silencio y no revelara secretos de Estado. La empresaria alemana relata que fue espiada y que incluso le hackearon sus teléfonos y ordenadores.

En la denuncia, la ex amiga entrañable del rey, pide una orden de alejamiento para que el monarca no pueda acercarse a menos de 150 metros de su vivienda. Asimismo ha solicitado una indemnización millonaria por los supuestos daños ocasionados a su persona.


Equipo de redacción de Eco Republicano

Publicar un comentario