Las mamandurrias continúan en el gobierno de @IdiazAyuso otra vez patrocinadas por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de @CiudadanaMartaR, ex Ciudadanos y que ya la dirigía en la legislatura anterior.
— Carolina Alonso (@Carolalon1) July 12, 2021
Primero el chiringuito de Toni Cantó.
Ahora un patrocinio a OK Diario. pic.twitter.com/51CPWB73tf
La noticia ha corrido como la pólvora y muchos usuarios de la comunidad tuitera se han lanzado a comentar la noticia, entre ellos, el diputado Jaume Asens y Pablo Echenique.
Primero se carga la televisión pública en Madrid. Luego le regala un chiringuito a Toni Cantó. Y ahora 50.000€ para las cloacas mediáticas. Eso es lo que hace Ayuso con el dinero público mientras recorta en ambulatorios.https://t.co/3bN1Bh6ANH
— Jaume Asens (@Jaumeasens) July 12, 2021
Ayuso financiando la cloaca mediática con dinero público de todos los madrileños. La "libertad" era esto. "Libertad" para coger el dinero de la sanidad pública y dárselo a Inda. https://t.co/ezruT7EknX
— Pablo Echenique (@PabloEchenique) July 12, 2021
Por su parte, el periodista Antonio Maestre, también ha publicado el Documento de adjudicación de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, cuya responsable es Marta Rivera. Además, el periodista echaba más leña al fuego, exhibiendo otros datos en un jugoso hilo, que han ayudado a avivar todavía más la polémica.
Ayuso le acaba de dar por la cara 50.000 € a @eduardoinda para hacer nada.
— AntonioMaestre (@AntonioMaestre) July 12, 2021
50.000 € de dinero público en un contrato público sin publicidad para un chiringuito que ha preparado OkDiario. pic.twitter.com/5XMTxQEe8c