Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Villacís recrimina que el Gobierno copie el modelo energético de Venezuela y se gana un zasca

Begoña Villacís y Rubén Sánchez

El Gobierno de coalición de izquierdas ha abierto la posibilidad de crear una empresa pública de electricidad. Así lo han confirmado las declaraciones la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera y el portavoz estatal de Podemos, Pablo Fernández.

Por su parte, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, se ha manifestado en contra de la posibilidad de crear una empresa pública de electricidad.

Sobre este asunto, la dirigente de Ciudadanos ha manifestado: «Me parece una insensatez que creen una empresa pública de electricidad» y ha recriminado al Gobierno que «se copie el modelo de Venezuela», en declaraciones recogidas por Europa Press.

Unas declaraciones que el periodista Rubén Sánchez no ha dudado en responder: «Villacís saca el comodín del chavismo sin saber que Energía Eléctrica de Venezuela es propiedad mayoritaria del Estado desde 1976, 23 años antes de la llegada de Hugo Chávez a la presidencia».


Equipo de redacción de Eco Republicano 

Publicar un comentario