Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Rapapolvo de la Guardia Civil a una reportera del programa de Ana Rosa en La Palma

Ana Rosa


Por Eco Republicano.

La magnitud de la erupción volcánica en La Palma continúa acaparando los titulares y espacios de programas de más audiencia en televisión.

El equipo de «El programa de Ana Rosa» se desplazó sobre el terreno a la isla canaria de La Palma para cubrir la última información sobre la erupción volcánica. Con el objetivo de hacer una conexión lo más cerca posible, la reportera y el equipo del programa pusieron imprudentemente sus vidas en peligro al acompañar a una señora a una huerta cercana. Hecho que obtuvo la reprimenda en directo de uno de los agentes de la Guardia Civil que trabaja por la seguridad sobre el terreno.

De esta manera, la reportera de Telecinco recibió un rapapolvo por parte del Guardia Civil que criticó su imprudente acción y la de su equipo en directo: «Es un riego grande lo que hicisteis ayer, que pusisteis vuestra vida en peligro y la nuestra al tener que ir a sacaros después, así que os aconsejaría que esas cosas no las hicierais». 

La propia periodista y presentadora del espacio de las mañanas en Telecinco, Ana Rosa Quintana, pidió disculpas y dio las gracias a los agentes por rescatar a la reportera del peligro al que se había expuesto de forma imprudente.

El incidente ha sido muy comentado en las redes sociales donde los usuarios han criticado el «sensacionalismo y el morbo» que alcanzan algunos programas de televisión al tiempo que han premiado con aplausos el trabajo humanitario y de seguridad que están desarrollando los agentes de la Benemérita.

 

 

Publicar un comentario