Este viernes el periódico El Español, que dirige Pedro J. Ramírez publicaba una artículo titulado: «Irene Montero fomentará el ‘parto natural’ en ‘centros de nacimiento’ fuera de los hospitales».
El propio Pedro J. Ramírez difundió la noticia a través de la red social de Twitter, añadiendo: «Era imposible que el curso comenzara sin una ocurrencia de Irene Montero para llamar la atención. Su propósito de fomentar el llamado “parto natural” en una especie de hoteles para embarazadas a punto de salir de cuentas encaja en esa categoría».
Era imposible que el curso comenzara sin una ocurrencia de Irene Montero para llamar la atención. Su propósito de fomentar el llamado “parto natural” en una especie de hoteles para embarazadas a punto de salir de cuentas encaja en esa categoría.https://t.co/EupXcba7yv
— Pedro J. Ramírez (@pedroj_ramirez) September 3, 2021
Por alusiones, la ministra de Igualdad del Gobierno de España, Irene Montero, no dudó en responder al periodista en los siguientes términos: «Ojalá pudiera llamar ocurrencias a lo que hacéis en este medio. Pero son directamente mentiras. Soy madre de dos hijos prematuros cuya vida protegió la sanidad pública. Por si sirve de criterio».
La comunidad tuitera celebró la respuesta de Irene Montero al veterano periodista con más de 6.400 me gustas y 2.000 retuits.Ojalá pudiera llamar ocurrencias a lo que hacéis en este medio. Pero son directamente mentiras.
— Irene Montero (@IreneMontero) September 3, 2021
Soy madre de dos hijos prematuros cuya vida protegió la sanidad pública. Por si sirve de criterio. https://t.co/R0NTEqLNDB
Equipo de redacción de Eco Republicano