Por Eco Republicano
Durante la sesión de la Comisión de Interior celebrada en el Congreso, la diputada de Vox Macarena Olona ha mantenido un tenso rifirrafe con la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.
En su intervención, la diputada Mararena Olona manifestaba: «Pasará a la historia por terminar con la política de dispersión de los presos de ETA, porque necesitaban el apoyo indigno de Bildu y el PNV para llegar y mantenerse en la Moncloa».
Por su parte, la directora general de la Guardia Civil, María Gámez le respondió: «De verdad que hace falta mucho temple para soportar las barbaridades, la provocación y el insulto que hay en sus palabras, hay que tener mucho temple pero yo lo voy a tener, porque creo que tengo que diferenciarme en algo».
«Usted pasará a la historia por un discurso machista en contra de los derechos y de la igualdad de la mujer. Y yo voy a pasar a la historia, ojalá, por no ser la primera, porque haya muchas más mujeres», zanjó
La directora general de la Guardia Civil (que dice tener mucho temple) se escapa de @Macarena_Olona para no contestar usando el supercomodín: Macarena es #machista. 🤷♂️ pic.twitter.com/xumK9VKOtx
— eldisidenteOK (@eldisidenteOK) December 17, 2021