Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Xabier Fortes pone en evidencia el modus operandi de Javier Negre

Xabier Fortes y Javier Negre

Por Eco Republicano.

La exportavoz parlamentaria del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, fue entrevistada este martes en La Noche en 24 horas donde tuvo la oportunidad de expresar su postura en el pulso que sostiene con la dirección de su partido tras la publicación de su libro, «Políticamente indeseable».

En el transcurso de una entrevista que el presentador, Xabier Fortes, ha definido como una de las «más sosegadas y educadas» que recuerda, la diputada conservadora confesó que había roto la disciplina de voto al abstenerse en la votación para la renovación del Tribunal Constitucional el pasado 11 de noviembre, hecho que le costó la apertura de un expediente sancionador por parte de su partido.

«La dirección del grupo parlamentario me envía una carta hace unos diez días anunciando la incoación de un expediente sancionador porque yo voté en blanco a la propuesta de nombramientos para el Constitucional porque creo que no podemos entrar en un reparto de cromos en el TC que es contrario a las ideas del PP», explicó la exportavoz a Xabier Fortes.

La entrevista fue recogida por distintos medios sin más polémica que la que pudiera generar el contenido de la conversación entre ambas partes. Sin embargo existe quien quiso ir más allá de lo acontecido desde un punto de vista muy diferente a lo que viene siendo el análisis general de un encuentro de esta naturaleza.

Este es el caso del medio Estado de Alarma y de su director, Javier Negre, quien aprovechó el encuentro televisivo para cargar contra el presentador recogiendo momentos de la entrevista que apoyaran su punto de vista. 

De esta manera definía el encuentro desde su cuenta en Twitter: «Así despedaza la diputada de @populares @cayetanaAT al periodista «progre» @xabierfortes por esto sobre el «feminismo»: «Mojigato y matonesco».

Un modus operandi que ha querido poner en evidencia el propio Xabier Fortes con un mensaje directo desde la misma red social. 

Publicar un comentario