Por Eco Republicano.
«Españoles, en fechas tan señaladas, mi familia y yo queremos desearos una feliz Navidad. Ha sido un año duro y difícil para todos, también para esta familia. Como sabréis, tengo una hija adolescente y está como para aguantarla», así comenzaba el particular discurso del «rey» en la divertida parodia que ofreció El Intermedio a sus telespectadores un día antes del tradicional discurso de Nochebuena que el jefe del Estado pronuncia dirigido a la ciudadanía.
«Os tengo que comunicar que yo, el rey de España, he llegado a un pacto con el rey de la televisión, El Gran Wyoming, que ha prometido que verá mi mensaje si yo veo El Intermedio, y ni me gusta ni me hace gracia, pero soy un hombre de palabra», quiso dejar claro.
Una divertida parodia que solo podía haber sido posible contando con los espectaculares efectos especiales que se vienen utilizando en el programa de Atresmedia en las noches de La Sexta.
El Gran Wyoming remata el diálogo diciendo: «Gracias por vernos, majestad. Se lo va a pasar de maravilla con este programa. En el fondo, es como el suyo, pero metiendo un chiste malo cada 30 segundos».
El discurso antes de la Navidad del 'rey Felipe VI' en El Intermedio: "Ha sido un año duro para todos, también para mi familia" https://t.co/rInTY9Opvj
— El Intermedio (@El_Intermedio) December 24, 2021