Ser leal a la Constitución exige, ante todo, reconocer la legitimidad del otro y sus propuestas, aceptar la legitimidad del triunfo del otro.
— Meritxell Batet (@meritxell_batet) December 6, 2021
Judicializar la política comporta politizar la justicia y lleva a desconocer el espacio deliberativo propio del sistema democrático. pic.twitter.com/e3D4Yxa3xu
Le recuerdo que la sentencia de Marchena no decía en ningún sitio que usted tuviera que quitarle el acta de diputado a Alberto Rodríguez. Usted ha cedido a las presiones antidemocráticas de la ultraderecha, y por tanto ha judicializado la política. De nada.
— PaulMacca15 💜✊🔻 (@Macca15Paul) December 6, 2021
Le voy a dar un dato, señora: usted no ha sido leal a la constitución.Ha despachado a un diputado, @Alber_Canarias por un motivo oscuro que poco tiene que ver con la ley. Seguramente si este fuera un pais justo usted deberia de perder su cargo por semejante decisión.Pero no lo es
— El higado enfurecido de Jack (@odiolagente_) December 6, 2021
— abusque (@ABusque) December 6, 2021
Cegada por tu propio interés, ejecutaste una condena más allá de los términos que figuraban en la sentencia. Lo hiciste contra el diputado Alberto Rodríguez, de @PODEMOS, condenado solo con una testifical, sin parte médico ni soporte documental. Mentir es tu forma de respirar.
— Jaume d'Urgell (@JaumedUrgell) December 6, 2021
Se desmonta toda esta palabreria vacia con solo dos palabras:
— Sayonara (@Sayo_P75) December 6, 2021
Alberto Rodriguez https://t.co/Pt9pLClBis