Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


La última emisión de Late Motiv un «asunto de Estado»

Sánchez y Buenafuente


Por Eco Republicano.

«Late Motiv» el programa en Movistar+ presentado por Andreu Buenafuente se despide tras siete temporadas y 945 emisiones. Una velada cargada de emociones, sorpresas e intervenciones inesperadas como la del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien quiso dedicar unas palabras de despedida al programa del que ha sido seguidor convirtiendo la emisión de este 23 de diciembre en un «Asunto de Estado».

«Quería trasladarte mi agradecimiento por todos estos años en los que has estado trabajando y promoviendo la cultura, la música en vivo, el cine, la comedia. Muchas noches nos has hecho ir a la cama con una sonrisa y eso es un don que tú tienes», afirmó.


Entre las sorpresas de la noche estuvo el último invitado, el cantautor Joan Manuel Serrat, quien conversó con el presentador sobre la gira prevista para el 2022.



Uno de los momentos más emotivos y aplaudidos de la despedida del programa cuando la hija de Andreu Buenafuente apareció en el plató, caracterizada como «la niña de Shrek», el personaje que interpretaba su madre, la cómica Silvia Abril, quien se hizo presente por videollamada.



En esta noche de despedida el presentador estuvo acompañado por gran parte del elenco de sus habituales colaboradores y por la ya mítica banda del programa con la que se despidió colgando su chaqueta con nariz de payaso incluida.

 

Publicar un comentario