Por Eco Republicano.
De acuerdo con @RafaelNadal, es legítimo que cada nación pueda legislar sus normas fronterizas o de circulación. Ahora bien, veo a mucho hipócrita aplaudiendo la deportación de un tenista cuando ellos mismos se manifiestan contra las deportaciones de nuestra ley de extranjería.
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) January 7, 2022
ay Albertito, antes de hablar de la ley Australiana, lea antes. En el caso de el antivacunas del tenistas serbio, hizo lo q tenían q hacer mis paisanos Australianos. Por otro lado te dejo la ley fronterizas, si necesitas leer más, te paso el link. pic.twitter.com/hKwzIXoB8U
— Ⓜ️IKE 🇪🇦🇦🇺 (@mikeamg75) January 7, 2022
Hay que ser muy miserable para comparar a un señor millonario que por capricho no quiere vacunarse, con inmigrantes que huyen de la pobreza, que no tienen siquiera acceso a vacunas y que se juegan la vida para buscarse un futuro. Y este tío era la promesa del centro liberal!
— Juan Álvarez (@jalvarezareces) January 7, 2022
A ver Albert, a Djokovic no se le deporta, simplemente no se le deja entrar si no está vacunado. Estoy seguro que todos los que vienen en patera a buscarse la vida, no tendrían ningún problema en vacunarse. Compara cosas que sean iguales anda y deja de hacer el gañan.
— Bulldog Punk (@bulldog_punk) January 7, 2022
Intentas confundir a la gente entre una situación de privilegio y otra de necesidad. Eso se llama demagogia barata.
— Vicente De La Mancha (@donvidelamancha) January 7, 2022
Comparar a Djokovic con un inmigrante que huye del hambre o la guerra es como compararte a ti con Nelson Mandela.
— juanitabanana (@oostituu) January 7, 2022
Equiparar a un multimillonario caprichoso con una persona que huye del hambre y/o de la guerra es bastante mezquino, Albert.
— Beiconfrito 🏳️ (@notflags) January 7, 2022