Por Eco Republicano.
La irrupción en la campaña electoral en Castilla y León del expresidente del Gobierno José María Aznar y su discurso de este sábado en Valladolid no ha dejado indiferente a nadie y sigue generando todo tipo de comentarios y reacciones dentro y fuera del Partido Popular.
El liderazgo, la situación internacional, las punzantes críticas a la izquierda desde un particular tono irónico donde se refirió al candidato de Unidas Podemos en la región, Pablo Fernández, con un recado para los «progres de pacotilla, con coleta o con melena», han obtenido la respuesta del portavoz de la formación morada en el Congreso Pablo Echenique.
De esta manera y desde la misma ciudad, el diputado ha querido enviar este domingo su propio recado al expresidente del Gobierno del Partido Popular refiriéndose a él como «el señor de la guerra».
Tras enumerar varias de las acciones que como presidente llevó a cabo dentro y fuera de nuestras fronteras Pablo Echenique concluye: «Le quería decir al señor de la guerra que un tipo como él antes de hablar de Pablo Fernández debería lavarse la boca».
Ayer estuvo el señor de la guerra, José María Aznar, por Valladolid y dejó un recado para los "progres de pacotilla, con coleta o con melena".
— Pablo Echenique (@PabloEchenique) January 30, 2022
Hoy he estado yo en Valladolid y le he contestado. pic.twitter.com/qDIH3d8Wfe