Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Gómez Perpinyà responde a Díaz Ayuso tras su sorprendente tuit sobre el Falcon

Ayuso y Pablo


Por Eco Republicano.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a ser el centro de las críticas en la red social de Twitter tras publicar un sorprendente mensaje que equipara la contaminación que produce el avión oficial del Gobierno, conocido como Falcon, en una hora a la que puedan producir «10.000 vacas».

En realidad Isabel Díaz Ayuso se ha hecho eco de una reflexión que compartiera en la misma red social la consejera de Medioambiente, Vivienda y Agricultura de la región, Paloma San Martín y que ha generado numerosas críticas y comentarios al respecto.



Entre las respuestas más contundentes se encuentra la del senador y coportavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, quien con tan solo una frase ha desmontado el argumento de las dirigentes del Partido Popular.

De esta manera y adjuntando una noticia de la época en la que el Ejecutivo de Mariano Rajoy ocupaba la Moncloa ha escrito: «Le dijo la sartén al cazo».

Publicar un comentario