Por Eco Republicano.
Alrededor de un centenar de personas se han citado esta tarde con cánticos de «Ayuso sí, Casado no» y «Mejor me paso a Vox» a las puertas de la sede -que se reformó con dinero negro y de la que el partido anunció su marcha- del Partido Popular en la calle Génova.
Mientras que los seguidores de Isabel Díaz Ayuso permanecían a la entrada, pancartas en mano contra Pablo Casado, ha aparecido un mensajero que ha entregado una una corona de flores donde rezaba «Pablo Casado, nunca te olvidaremos» a modo de recreación de la muerte política del presidente del PP.
🔴 Un hombre llega a Génova con una corona de flores en la que se puede leer: "Pablo Casado siempre te recordaremos". Además, se escuchan gritos de "Casado no, Ayuso sí"pic.twitter.com/nlB1LTz5dl
— Cadena SER (@La_SER) February 17, 2022
El autor del envío, que ha llegado a través de Glovo y ha costado 100 euros, ha sido el youtuber Wall Street Wolverine, como él mismo ha reconocido en Twitter. «Esta va de mi parte a Génova», ha escrito en su cuenta.
Este va de mi parte a Génova. pic.twitter.com/7zKPhBANjN
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) February 17, 2022
Para rematar la noche ha aparecido un grupo de mariachis para cantar y tocar el clásico «canta y no llores».
Mariachis cantan frente a la sede del PP en la calle Génova de Madrid entre partidarios de Ayuso que se manifiestan contra Casado. También se han escuchado gritos de "Ayuso vete ya" https://t.co/YNigPbJiAC pic.twitter.com/M89u1HUj4S
— Europa Press (@europapress) February 17, 2022