Por Eco Republicano
El sobrino del rey Felipe VI, Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, ha vuelto a ser protagonista de un incidente en la noche madrileña.
En esta ocasión el hijo de la Infanta Elena acudió a una discoteca con sus amigos y mientras se divertía tuvo la ocurrencia de utilizar uno de los cañones que lanzan dióxido de carbono rociando al público presente en el local, según revela la revista Semana.
A raíz de su comportamiento, el personal de seguridad de la discoteca invitó al sobrino del rey a abandonar el establecimiento. Froilán no opuso resistencia y acto seguido abandonó el local de ocio.
El gas de dióxido de carbono o humo blanco se utiliza habitualmente en las discotecas y salas de fiesta para crear una atmósfera de niebla. No es nocivo para la salud pero puede llegar a molestar a las personas si se lanza a una corta distancia.
Froilán ha sido expulsado de una discoteca de Madrid por rociar a la gente con gas desde una tarima. Tenía tarjeta black para gastar sin límite y su Audi nos ha costado 80.000€. Luego los ultraderechistas de VOX dicen que quienes delinquen son los inmigrantes y no la Casa Real. pic.twitter.com/9WvrA5CGI1
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) February 28, 2022