Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Críticas a Ana Botín tras manifestar que ha bajado la calefacción de su casa a 17 grados

Ana Botín


Por Eco Republicano

Desde la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo, el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, hizo un llamamiento a los consumidores a bajar la temperatura de la calefacción de las casas como medida para a cortar los lazos de dependencia energética con Rusia.

El discurso de Borrell en el Parlamento Europeo ha generado un aluvión de críticas en las redes sociales. El propio Borrell ha tenido que aclarar que su petición de bajar la temperatura en la calefacción de las casas para cortar los lazos económicos con Vladímir Putin no iba dirigida a España, ya que nuestro país no recibe gas ruso.

Tras la intervención militar de Rusia en Ucrania, Europa busca el colapso del sistema financiero de Putin cortando los lazos económicos y la dependencia energética del gas ruso.

En esta línea, la presidenta de la Federación Bancaria Europea y el Banco Santander, Ana Patricia Botín, afirmaba en un reportaje realizado por el diario El Mundo, que ha bajado la calefacción de su casa a 17 grados. «Son pequeñas cosas» que los consumidores podemos hacer, ha recalcado Botín.

Las declaraciones de Ana Botín han desatado un aluvión de comentarios por parte de los usuarios de la red social del pajarito.

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentario