Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


La nuevas generaciones del PP piden que se pida perdón al rey emérito «en fila de uno»

NNGG


Por Eco Republicano.

Este miércoles, la Fiscalía del Tribunal Supremo ha decretado el archivo de la investigación abierta sobre el patrimonio en el extranjero del rey Juan Carlos I. El Ministerio Público considera que no hay indicios de criminalidad suficientes contra el rey emérito como para presentar una querella ante la Sala de lo Penal del Alto Tribunal.

Aunque se han detectado cuotas defraudadas por parte del rey emérito entre 2008 y 2012, el Ministerio Público concluye que no cabe perseguir penalmente a Juan Carlos de Borbón por su condición de inviolable mientras fue jefe del Estado, por la prescripción de los hechos delictivos, por las regularizaciones fiscales y por falta de indicios de delito en todos los casos numerados.

Tras saberse la noticia, desde las nuevas generaciones del Partido Popular (NNGG) han querido aprovechar la ocasión para resarcir la figura del rey emérito y han pedido desde sus redes sociales que se le pida perdón «en fila de uno».



Las respuestas a la petición de los cachorros conservadores no se han hecho esperar en la red social del pajarito.

 

 

 

 

 

Publicar un comentario