Por Eco Republicano
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha convertido en foco de todas las críticas después de que la Fiscalía Anticorrupción se haya querellado contra varios empresarios que cobraron supuestamente comisiones millonarias en un contrato firmado por el Ayuntamiento de Madrid, para la compra de material sanitario, durante los primeros momentos de la pandemia.
En declaraciones a los medios, Martínez-Almeida se ha defendido de las críticas: «En aquel momento no tuve participación ni directa ni indirecta en ese contrato y apoyo a los técnicos del Ayuntamiento. Nunca supusimos que ese dinero iba a acabar donde acabó».
Sobre la figura del exportavoz nacional del Partido Popular, se ha pronunciado la actriz y presentadora, Anabel Alonso, quien publicaba desde su perfil en Twitter un sutil mensaje: «Madrid le viene grande». En su publicación la actriz adjunta asimismo una imagen del alcalde de la capital oteando el horizonte desde una terraza y junto a una bandera de España de grandes dimensiones.
Madrid le viene grande. pic.twitter.com/zi2qoV2cKu
— Anabel Alonso Oficial 🇪🇸🇪🇸🇪🇦🇪🇦🇪🇸 (@AnabelAlonso_of) April 8, 2022