Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Carlos Bardem reacciona a las declaraciones sobre la Fiscalía de Luis Medina


Carlos Bardem

Por Eco Republicano.

La pasada semana conocíamos la noticia de que Fiscalía Anticorrupción se querellaba contra los empresarios Luis Medina y Alberto Luceño como responsables de la trama para obtener millonarias comisiones de contratos de mascarillas, según adelantó eldiario.es.

Ambos actuaron «con ánimo de obtener un exagerado e injustificado beneficio económico» de acuerdo al escrito de la Fiscalía. Según publicó el medio, fuentes municipales fuera del escrito de Anticorrupción sitúan a Carlos Martínez-Almeida Morales, abogado y primo del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, como pieza clave que sirvió de enlace.

«La persona que inicialmente contactó con el Ayuntamiento de Madrid fue Luis Medina, aprovechando su condición de personaje conocido en la vida pública y su amistad con un familiar del alcalde de Madrid», señaló Anticorrupción.

Más tarde, el propio Luis Medina salía al paso de la información en una entrevista que concedió a LOC donde aseguró no estar preocupado por tener «un contrato perfectamente legal» y atribuyendo asimismo un sesgo ideológico al Ministerio Público: «La Fiscalía, ya sabes, son todos de izquierda y así actúan», declaró al medio.

Unas declaraciones que han generado todo tipo de comentarios en las redes sociales donde hay quien ha sacad sus propias conclusiones al respecto.

Una de las lecturas más valoradas por los usuarios de la red del pajarito ha sido la del actor y escritor, Carlos Bardem, quien no ha dudado en comentar al respecto: «Un pijo chorizo dice que la fiscalía anticorrupción lo investiga porque son “todos de izquierdas”, así que para él y los suyos lo normal es la impunidad garantizada por una judicatura de derechas, como dios manda. Si es que a estos patriotas solo hay que dejarles hablar», ha escrito.


La lectura del autor de El asesino inconformista acumula ya más de 20 mil «me gusta». 

Publicar un comentario