Por Eco Republicano.
Este martes, durante la toma de posesión del presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha producido un bochornoso incidente protagonizado por el jefe de Gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel Rodríguez, quien ha hecho alarde de sus malas formas a la hora de tratar a la prensa.
La periodista de La Sexta, Andrea Ropero, ha intentado acercarse a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para ejercer su trabajo preguntando si ésta echaba de menos la presencia del presidente de los populares, Alberto Núñez Feijóo, en el acto cuando ha recibido un empujón de parte de Miguel Ángel Rodríguez quien apartándola le ha espetado que hacía «el ridículo».
«Ya ha hecho declaraciones, señora», le ha espetado Rodríguez a la comunicadora.
«Yo solo he preguntado a la presidenta en un sitio donde podía hacerlo. Nos han autorizado a hacer preguntas a la presidenta. Y usted me ha empujado», ha dicho Andrea Ropero, quien ha insistido en que tenía permiso para hablar con la presidenta.
El senador y coportavoz de Más Madrid en la comunidad, Pablo Perpinya, se ha hecho eco del momento desde la red social de Twitter.
Este empujón sintetiza el modelo de libertad de Ayuso. pic.twitter.com/uMFF2aa6Up
— Pablo Perpinyà (@P_GomezPerpinya) April 19, 2022
🎬 M.A.R. Rules
— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) April 19, 2022
Lamentable la violencia y el empujón de Miguel Ángel Rodríguez, que luego niega, hipocresía y matonismo en directo.
Para entender las acciones de Ayuso hay que entender a quien se las dicta. pic.twitter.com/n8u5xERh3q