Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Juan Carlos I interrumpe Espejo Público enviando un WhatsApp a Susanna Griso sobre Piqué

Susanna Griso. Espejo Público

Por Eco Republicano.

Durante la emisión de este martes del matinal de Antena 3 que presenta Susanna Griso, Espejo Público, el exjefe del Estado, Juan Carlos I, ha intervenido enviando un mensaje en directo para desmentir una información sobre su persona relacionada con la operación de Gerard Piqué con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) cuyo objetivo era trasladar la Supercopa de España a Arabia Saudí.

Según los audios que ha publicado El Confidencial, Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona, habrían presuntamente pactado en el año 2019 una comisión de 24 millones de euros para trasladar la Supercopa de España a Arabia Saudí.

Entre los audios publicados se puede escuchar uno en concreto donde Gerard Piqué se pregunta si podría contar con la ayuda del rey emérito con las gestiones por sus numerosos contactos en Arabia Saudí: «Podemos entrar fácil pero creo que el rey aquí nos podría ayudar seguro, el emérito eh», le dice el jugador a Rubiales.

Ha sido cuando el programa abordaba el asunto cuando Juan Carlos I ha enviado un mensaje de WhatsApp a la presentadora desmintiendo esta información: «Susanna desmiéntelo categóricamente. Me puso Piqué un WhatsApp para verme, pues venía a Abu Dabi a presentar su Copa David y le dije muy amablemente que no estaría aquí, pero de lo otro nunca», aseveró.

En ese momento el director de El Confidencial, Nacho Cardero, intervino para aclarar: «En un momento, en la conversación que tienen ellos dos( refiriéndose a Piqué y Rubianes) dicen: ¿Quién contacta con el Rey tú o yo?» y contesta Rubiales: «Hombre yo soy el presidente de la federación española de fútbol y se me vería mucho el plumero. Quizás tú que eres un deportista, que te conoce más, hazlo tú». Entonces es cuando Piqué, entiendo yo, mandaría ese mensaje para intentar hablar con Don Juan Carlos en su visita a Abu Dabi y que después no se produciría».



 

Publicar un comentario