Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Cruce de acusaciones entre Risto Mejide y Pablo Iglesias en Twitter

Risto e Iglesias


Por Eco Republicano.

En las últimas horas un enfrentamiento en la red del pajarito se ha convertido en tendencia teniendo como protagonistas al exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias y al presentador del programa de Cuatro Todo es Mentira.

Todo comenzó con la invitación del exlíder de Podemos desde su podcast La Base a escuchar una canción del grupo los Lendakaris muertos en atención al presentador por el seguimiento que Risto Mejide hace del espacio, después de que en el programa de mediaset se le hicieran continuas alusiones en tono de burla a colación del escándalo de las escuchas con el software Pegasus.

Palabras de las que se hicieron eco en La Base tratándolas como un mero intento de responsabilizar de una campaña de derribo a la ministra Margarita Robles y desviar la atención sobre el propio Iglesias y la actual secretaria de Podemos Ione Belarra.

«Nos alegra saber que Risto Mejide sigue @LaBasePublico con interés. Tanto que ayer le dedicamos una canción 😏🐼 », dijo tirando de ironía.

Una dedicatoria que no parece sentó nada bien al comunicador quien no dudo en responder y arremeter contra Iglesias: «Además de mentiroso, cobarde: mencionarme sin etiquetarme para lanzar acusaciones así de falsas y así de graves. Hoy contesto a @PabloIglesias desde @todoesmentiratv y le dedico algo más que una canción. 😎😎😎😎».



Más tarde, ya en Todo es Mentira, el presentador continuó su crítica: «El artista antes conocido como Pablo Iglesias se ha fijado en este humilde programa e insinúa, porque no tiene valor de afirmar, porque ya sabéis que para afirmar hay que ser muy valiente o estar muy bien informado,  que mis ojeras, estas que veis todos lo días los que veis el programa, son fruto del consumo de estupefacientes», inició.

«Es curioso que diga esto de consumir droga. A mí precisamente que no me he metido una raya de coca en mi vida. Además, he tenido la triste experiencia y dolorosa, de vivirlo de cerca por un familiar, así que me ha dado siempre muchísimo miedo la droga. Pero eso es un tema personal, por eso, si lo hubiera hecho, ¿qué? ¿Acaso no sería una intromisión del emérito de Podemos en mi vida privada?», se preguntó.

¿Qué pasa Pablo que se ha abierto la veda para hablar de lo que cada uno hace o deja de hacer en la intimidad?. ¿Prefieres que hablemos de tu vida privada en vez de hablar de los temas que hablamos aquí cada día?

«Aquí no tenemos funcionarios del estado que nos hagan de niñeras; ninguno de nosotros vivimos en un casoplón en Galapagar; a nosotros no nos financian dictaduras ni teocracias mientras vamos dando clases de democracia a los demás», zanjó

Publicar un comentario