Eco Republicano.
La presidenta de la Comunidad de Madrid y única candidata que se presenta para liderar el Partido Popular a nivel regional, Isabel Díaz Ayuso, apuesta por un partido que esté cerca de la calle.
«No quiero un club de amigos, no quiero adhesiones inquebrantables, no quiero que se me de la razón cuando no la tengo, quiero que sea un partido callejero, pandillero, que está con la gente» afirmó en un acto con militantes en Majadahonda donde ha hecho un avance de la presentación de su programa de cara a liderar a los conservadores de la región.
Isabel Díaz Ayuso hizo especial hincapié en manifestar que quiere un partido quiere un partido «que siga conectando a los ciudadanos de izquierda a derecha en torno a un mismo mensaje de prosperidad y de libertad que emanó de las urnas ahora hace un año» y que «no entiende clases sociales, que no las divide y que no las enfrenta».
«Somos un partido que representa a todos, a la infancia, a la discapacidad, a los mayores, a las personas que triunfan y que muchas veces son perseguidas en nuestro país y sobre todo somos el partido de las personas que necesitan una nueva oportunidad para sacar adelante sus vidas y sus proyectos. Ese es el PP», aseveró.
El partido que queremos. El de todos. pic.twitter.com/vjBk1E5PSH
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) May 1, 2022