Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Un concejal del PP en Donostia se queja de las gaviotas y recibe un zasca antológico

Gaviotas


Por Eco Republicano

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, Borja Corominas ha mostrado su indignación del excesivo número de gaviotas en las playas donostiarras que molestan a los turistas.

Desde su cuenta oficial en Twitter, Borja Corominas publicaba: «Hace dos meses le pedimos al Ayuntamiento de San Sebastián que tomara medidas para que estas escenas no se repitieran. El PSOE de Donostia nos dijo que esas no son gaviotas donostiarras, que vienen de fuera, están de paso, y poco pueden hacer. Así que no hicieron nada. Un verano más. ¿Cuántos más?».

La pregunta del edil del Partido Popular llegó por parte de Pedro, un usuario de la red social del pajarito: «Te puedes creer que hemos ido a la playa y había aves costeras? Qué será lo siguiente? Qué en el agua haya peces?».

 

La contundente respuesta se ha viralizado dentro de la comunidad tuitera, alcanzando más de 16.200 me gustas. Otros usuarios también respondieron: 

 

 

 

 


Tras el aluvión de críticas, el edil del Partido Popular publicaba: «Este tuit está levantando muchas pasiones. Muchos listos retratándose. Imagino que se muestran igual de preocupados con las ratas en la ciudad, en su hábitat, comiéndose la comida de los humanos, que no se sabe qué hacen ahí». 

Publicar un comentario