Por Eco Republicano.
Desde que se anunciaran las medidas que el Ejecutivo aprobara en Consejo de ministros en materia de ahorro energético, se puso en marcha por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, lo que parece ser su más reciente late motiv para liderar, una vez más, la oposición del PP al Gobierno de coalición.
En una suerte de eterna estrategia de la confrontación y negacionismo como han descrito y criticado su situación desde la oposición en la Asamblea de Madrid en sesión parlamentaria, Ayuso continúa tenaz y electoralmente incólume en su objetivo de derrocar al Gobierno como ya lo hiciera con anteriores Gobiernos socialistas desde la oposición.
Así lo ha evidenciado la portavoz de Más Madrid en el parlamento regional, Mónica García, adjuntando a un mensaje desde su cuenta en Twitter mensajes que la conservadora publicara en una campaña contra la Ley Antitabaco de 2011 bajo el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, donde participó activamente avivando la polémica social generada en aquél momento.
«Contra la ley del tabaco. Contra el ahorro energético. Contra la evidencia científica. Contra la gente. El negacionismo de Ayuso viene de lejos y siempre nos pone en riesgo», analiza García.
Contra la ley del tabaco.
— Mónica García (@Monica_Garcia_G) August 12, 2022
Contra el ahorro energético.
Contra la evidencia científica.
Contra la gente.
El negacionismo de Ayuso viene de lejos y siempre nos pone en riesgo. pic.twitter.com/4IfuSkXaDd